Ignore the haters, what you guys have done for your country is absolutely amazing. Juan, as always, you show us what a great champion you are, and we are so proud of you.

Reblogueado desde love fifteen

Delpo beats Stephanek 6-4 6-4 6-2 in the 1st Davis Cup rubber :)

tenispasion:

“Recuperarme de una de las mayores tristezas que tuve en una cancha es impresionante. No sé cómo salí a jugar hoy. Todavía me acordaba hasta esta mañana del partido con Federer. Sabía además que hoy jugaba contra Djokovic”.

“Después de jugar cuatro horas y media contra el mejor del mundo, lo lógico es bajar un poco. Pero la gente me ayudó mucho: me emocionaron mucho con el afecto”.

“Me alegra mucho que Argentina llegue finalmente a una medalla en estos Juegos. Lo importante era la medalla. Antes de venir acá dije que sería histórico robar una medalla acá entre tantos grandes”.

“Hoy después de tres años vuelvo a hacer historia. Eso nadie me lo va a sacar, como la copa del US Open. Me pone muy contento que doy todo, y que la gente me lo reconozca. Estoy agradecido a todos. Esto es para ellos”.

“Sentí el apoyo de todos, por eso a todos muchísimas gracias, les agradezco de corazón. No era fácil recuperarme después de perder con Federer, pero lo hice. Y en eso tuvieron mucho que ver todos”.

Juan Martín Del Potro ♥

Reblogueado desde love fifteen